Saturday, January 31, 2009

Mi Cotidianeidad...

My Everyday...
Para el proyecto fotográfico "Yo También" // For the photographic proyect "Yo También"
El día comienza con un rico Café con leche que Du prepara en las mañanas… de lunes a viernes le toca a él porque yo no me puedo parar ni con grúa... // My day begins with a delicious coffee that Du prepares every morning… Monday to Friday he makes de coffee because I can’t wake up so early...
...y los fines de semana me toca a mi. // ...but on weekends it’s my turn to make it.

En esta ciudad, las distancias son gigantescas y el transporte público no es el mejor del mundo, por lo que me toca manejar para todos lados… // In this city the distances are huge and the public transportation is not the best, so I have to drive everywhere…
Sin mi agenda no puedo vivir… me encanta hacer listas de To-Do’s para todo... aunque ya quiero incorporar la tecnología… así no tendria la cartera a llena de papelitos, post-its, y todo lo que se me ocurra donde pueda hacer listas… // I can’t live without my agenda... I love making To-do lists, although I want to incorporate the technology, in that way I wouldn’t have my bag full of papers, post-its and anything where I can make lists.
La casa aún está en fase de decoración, y esto fue una de las últimas cosas que incorporamos a las desnudas paredes, y lo que vemos todos los días. // The house is still in decoration mode reason why the walls are still in blank, but this was one of the latest things that we added, and we see it every single day (… is the only one that we have LOL)
La mayoría de las noches pasamos tiempo en nuestro balcón hablado con los amigos, tomando unos vinitos y/o escapamos del aire acondicionado. // Most nights we spend out time outside in the balcony, talking to friends, drinking some wine and/or escaping from the air conditioning.
Esta es una de las maticas que tiene el suplicio de vivir conmigo... Parte de mi cotidianeidad es acordarme que debo regarlas y otra parte olvidarme de regarlas :S // This is one of the plants that have the bad luck of living with me... part of my every day activities is to remember to water it and another part is to forget it :s

Comemos cereal todos los días.. es una adicción! // We eat cereal every day... is an addiction!

15 comments:

Unknown said...

Me ha encantado tu post.

Sobre todo la decoración del salón.

¿Son fotos vuestras retocadas con photoshop?

Me encanta la idea.

Conchi

Rosa said...

Te esta quedando bella la casa. Me encantan las fotos de ustedes, hacen un efecto hermoso

Anonymous said...

Creo que tu pared de fotos la había visto, alguna vez la mostraste en un post anterior? O fue Du? No sé...

Cho said...

Hola Conchi!
Si, son fotos de nosotros retocadas.
Gracias por pasar!

Rosa: Gracias :D

Mariale: Las debes haber visto en Facebook que hay unas cuantas fotos en las que se ven de fondo... creo yo

Marianna Di Ferdinando said...
This comment has been removed by the author.
Marianna Di Ferdinando said...

Cho Q Bella!!!!!!
Me ha encantado la historia del Café ♥ =D
Creo q todos tenemos ese punto común mañanero.
Besotes!!!
Tengo q ponerme pilas y hacer el mío!!! jiji

P.D_ Si todo sale bien, estaré en Miami de nuevo en Julio!!! y esta vez si nos vemos!!!

Mis Girasoles y yo ... said...

Mi Chosita Linda ! Yo no sabía que era pa'éste fin... será mañana, estoy gozando un mundo con mi post de hoy, lo viste ? jajajaja

Besitos !

fitziane said...

Te quedó lindo. Ya sé que regalarte: otro mug. !Cómo que te gustan!

Anonymous said...

Me ha gustado mucho la decoración de las fotos en esa pared blanca, muy tipo exposición pero acertada.

*Maru said...

BElla tu cotidianidad *y envidiable tu balcon...
Mil saludos
TQM

Waiting for Godot said...

Me ha encantado como lo has enfocado. Muy original. Besos.

Jackie said...

Tu cotidianidad es muy linda, Cho, y sobre todo se percibe el amor ♥ de ustedes dos.

Me fascinan las fotos en la pared, que ide a tan cool!

Mi foto favorita es la de la plantita, bella DOF!!!

Gracias por participar.
Tema de febrero: el rojo.
Pronto lo publico en el foro.
Fecha de publicacion en los blogs: 28 de Febrero :)

Cho said...

Differ: Ojala nos podamos ver entonces en Julio! besos,

Michi: Vi tu post! Que vacilon!

Fitz: Se nota???? jajajajja

Javier: Gracias :)

Maru: espero que puedas venir un dia de estos y sentarnos en el balcon a tomarnos unos vinitos ;)

Wait: Gracias :)

Jacq: Gracias! esa es la parte linda de la cotidianeidad porque no le tome fotos al desorden jajaja

La de la plantita y la del mug con la foto de nuestra boda son mis favoritas, pero se que debo mejorar algunas cosas y ser mas creativa... vamos a ver que se me ocurre para el rojo. Besos,

Antowedding said...

Cho, que bueno tu post, la foto que mas me gusto es la primera que subiste, la taza y la foto de uds por detras esta muy buena!!!
Seguire pasando y paseando por tu blog. GRACIAS por tu comentario!

Anonymous said...

Me encantó tu entrada y chévere conocer cosas tuyas.

Saludos