Monday, May 28, 2007

O RCTV, o nada...

Nací con RCTV, crecí con RCTV y para mí el canal 2 será siempre RCTV.

La libertad es una, se tiene o no se tiene, no hay términos medios, no hay negociación... libertad es decir lo que se siente, ve y vive sin tener la mano opresora y de censura sobre la pluma que escribe, el teclado que expresa, la palabra que manifiesta.

Lo de RCTV fue un cierre, por más "democrático" que lo quieran mostrar; es el cese a una verdad, quizás no la absoluta y verdadera, pero una verdad que expresaba la de muchos venezolanos con el derecho que nos la la libertad de pensamiento y palabra.

Todo lo ocurrido no es más que una muestra de lo que no queremos ser ni vivir... la agonía de la libertad, la declaración de una dictadura.

RCTV por siempre.

9 comments:

Ross said...

La ambición de Poder vuelve loca y ciega a la gente.....Rato sin pasar por acá tuve mega problemas con mi blog...un beso
Roswell

pd:demasiado bella Happy Feet, deberíamos aprender de ella, tremendo mensaje..

QUiero ver Babel me han dichi que fuerte pero buena,,,☺

Cho said...

Ross: Que bueno saber de ti nuevamente! Se te extrañaba.

Locura, ambición y ceguera... una mala combinación.

Happy Feet, bella... Babel, personalmente, muy buena pero un poco lenta.
Saludos,

IMAGINA said...

Rayma es genial.
Nosotros hicimos exactamente ESO.
Un abrazo,

Tahylú R. said...

Bueno, ahorita parece que la gente se ha negado al cierre, veremos que pasa y si finalmente esta vez no nos pondrán de nuevo la bota encima.

Saludos,

Tahylú :(

Cho said...

IMAGINA: Bienvenida por mi blog. Definitivamente Rayma es genial... una de mis caricaturistas favoritas, ácida pero elegante.

Tahylú: Ojalá se pueda pero obvio que van a querer montar la bota encima… la fuerza es la verdad para los ignorantes… solo espero ver el día que se les acabe la fiesta.

MSD said...

El hombre debe ser Libre. Pensar, hablar, vivir, amar, decidir, movilizarse, crear, pedir, dar en libertad, es lucha obligada. Pero no es suficiente. La libertad debe acompañarse de amor, orden y decencia.

Libertad traducida en amor. Libertad que refuerza la justicia y la equidad. Que forma parte esencial de los derechos e integral de la decencia. Que nos recuerda a todos por igual de nuestras obligaciones. Que nos permite brillar.

Orden que nos dice que debemos y que no debemos hacer. Que nos regula y afianza la democracia.

Decencia que no permite el abuso. Que nos obliga al buen trato de nuestro prójimo y que nos dicta el correcto comportamiento para con los demás.

Ni la muerte debe frenar la lucha por esa Dulce Libertad.

Debemos dejar que brille sobre todos nosotros. Dejar que nos eleve y nos haga soñar con tiempos mejores. Sentir su energía. Danzar ante su omnipotencia y sin mirar a quién, concederle a cada quién la Dulce Libertad que se merece.

No se desanimen. Sigan luchando, sino por ustedes por los que vienen y por nosotros.

Cho said...

Michel: Bienvenido y gracias por tus palabras de apoyo en la lucha por la Dulce Libertad

Anonymous said...

a campanha que estão fazer contra o presidente eleito chavez recorda a campanha das senhoras fascitas do chile contra allende,outro presidente
eleito,assassinado pelo imperialismocom a cumplicidade dos estados unidos
espero que venham a entender que liberdade de imprensa nao e dar liberdade aos monopolios para manipular a informação
os mesmos jornais que defendiam o ffascismo em
portugal e defenderam pinochet atacam quem ponha os povos á frente dos monopolios e seus lacaios

Cho said...

Si no vives o has vivido en Venezuela, escuchado durante horas al innombrable, padecido la inseguridad y la saña del odio sembrado, vivir en carne propia el no poder decir o expresar lo que sientes... no opines, y menos si es anonimamente.