Friday, May 11, 2007

Parte 3: Movie, TV and Book Fever

En cuanto a la lectura he estado lamentablemente floja… desde que me mudé aquí perdí el ritmo de leer y lo deje prácticamente al abandono (me habré leído sólo como 5 ó 6 libros en los 2 años y medio que tengo aquí)
Buscando retomar el leer, fui directo a una de las bibliotecas del condado Miami-Dade y saqué:

- Vivir para contarla, de Gabriel García Márquez: me tenía que dar el tiempo y en verdad que fue una delicia… la prosa poética de GGM envuelve sus letras, lo lleva a uno al espacio y tiempo de sus recuerdos, y deja con el gusto de saber mas… espero que saque la continuación de esta autobiografía, ya que termina dejándonos con mas de 40 años de su vida aun por recorrer.

- Papá Rico, Papá Pobre, de Robert T. Kiyosaki: Buscando un rebusque, leyendo lo que pueda a ver si se me ilumina el camino del negocio a montar. Este libro siempre lo han recomendado como base para entender y sacarle provecho a la economía, en especial la norteamericana, y como me encuentro aquí algo debo aprender.

- 168 trucos de Feng Shui para una vida feliz y tranquila, de Lillian Too: Si creo que el mundo es energía ¿por qué no probar con esta técnica milenaria? Así que me estoy leyendo mi primer libro sobre Feng Shui y si dios quiere dentro de poco nos estaremos mudando, por lo que les iré contando como lo voy aplicando a la casita.
Si saben de algún libro que me puedan recomendar se los agradecería; tengo entendido que Lillian Too, autora del que me estoy leyendo, es una eminencia en la materia pero nunca está de más conocer otros puntos de vista.

- Los Reyes Malditos, Libro I- El Rey de Hierro, de Maurice Druon: Siempre me ha llamado la atención la historia y más si es en formato novelado, por lo que desde hace años tenia esta serie de libros en mi lista de lecturas pendientes (son 7 en total).


Lo saqué este miércoles y lo comenzaré este fin de semana… ya les diré que tal.
Nota: Se aceptan sugerencias de libros de este estilo :)

- Dos libros sobre Dreamweaver 8: Quiero y necesito aprenderlo, y así poder darle un formato mas bonito a este blog, regalarle la página web que Du necesita y quien sabe que más.

3 comments:

El Trimardito said...

Padre rico, padre pobre; excelente libro, sobre todo para entender economía real no teoría!!

Saludos!!

Anonymous said...

Muy bueno es cierto. Un saludo.

Sifrinerias said...

padre rico padre pobre es el mejor libro que me eh leido hasta los momentos y los que le siguen te queda mucho y sabes en realidad quien fue tu padre rico y quien fue tu padre pobre, leelo de corazon y al que le puedas regalar uno tambien, saludos muy bueno tu blog