Wednesday, January 10, 2007

Navidad en Atlanta - Parte 2
Paseando por Downtown

Una de las cosas buenas que conseguimos en Atlanta es que muchas de las atracciones de la ciudad están en el propio downtown, en el midtown o en las cercanías, por lo que podíamos ir fácilmente a distintos sitios sin ningún problema.

1. Con cámara en mano
2.
El Teatro Fox. Es uno de los más antiguos de Atlanta (de la década de los 20) y se caracteriza por su arquitectura de tipo marroquí. Al fondo uno de los rascacielos de la ciudad.
3. Me encanta admirar y tomarle fotos a los árboles, y no pude resistir la tentación con éste (si en invierno se ve así de majestuoso, cómo será en otra estación?)
4. Caminandito en downtown.
5.
La casa de Margaret Mitchell, autora de “Lo que el viento se llevó”; ahora un museo.
6. Du en la puerta de Hard Rock Café Atlanta
7. Alex en HRC, quien se fue con nosotros desde Miami a disfrutar estas vacaciones. Sin su GPS, luego de que nos pasamos una salida entrando a Atlanta, hubiéramos terminado en Carolina del Sur!
8. Detalle de la entrada de un edificio.
9. Detalle de un arco de bronce o de hierro forjado en Downtown
10. Adorno navideño en la calle (incluyendo a la presente, jejejeje)

11. Vista de las líneas del subway que quedan aledañas a Underground Atlanta, un conjunto de tiendas y restaurantes, bajo los viaductos de la ciudad.
12. Vista del Capitolio de Atlanta.

Sobre estas líneas: Eduardo hablando con un pana en una de las entradas a Underground; paseandito y tomandito para quitarnos el frío en HRC.

1 comment:

El Trimardito said...

La pasaron muy bien, que buenas vacaciones, así vale la pena salir hacer el recorrido por otras ciudades y conocerlas mejor.
Saludos!