Thursday, January 25, 2007

Centennial Olympic Park

Con motivo de los Juegos Olímpicos de 1996, Atlanta recibió un impulso económico que sirvió para que creciera y desarrollara como una de las principales ciudades de la costa este americana.

Ejemplo de este crecimiento es el Downtown, donde una cantidad de corporaciones, empresas medianas y pequeñas escogieron esta ciudad como su sede.

Allí, en Downtown, y con el auspicio del Comité Olímpico, se acondicionó un espacio y se construyó el Centennial Olympic Park, un espacio de disfrute donde se recuerda el evento deportivo que convirtió a esta ciudad del sureste americano en el ojo del mundo y donde ahora se realizan presentaciones culturales y musicales que alegran la ciudad.

Nota curiosa: En el piso se pueden ver los nombres de todos aquellos que contribuyeron con las construcción de este parque (no hay nombres en todos los ladrillos pero considerando que hay 800 mil de estos... se puede ver que son muchos nombres)

4 comments:

Anonymous said...

Aqui en Almeria vivimos los Juegos del Mediterraneo 2005 y la verdad fue historico y una pasada.

El Trimardito said...

Excelente, gracias por decirnos que ha venido pasando en este lugar y así nos enteramos de algo más de la historia del lugar que visitaste.
Saludos!

Cho said...

Cuco: Qué bueno tener la suerte de vivir unos Juegos y sentirte parte de la historia. Debe haber sido super emocionante el ambiente de la ciudad.

Tri: Gracias a tí por leerme :) Saludos

Antonio_vzla said...

exelente lugar
megustaria estar ayi