Thursday, January 04, 2007

Navidad en Atlanta - Parte 1

Demasiado bueno!
Creo que voy a necesitar como un mes para poder contar lo espectacular que fue.

Y los amigos que nos recibieron se super ultra destacaron...

Gracias Mariela, Alejandra y Mateo, por permitirnos pasar Navidad con ustedes y pasarla tan bien, así como Moroco y Selene... la pasamos cheverísimo.


En la ida hicimos 12 horas de carretera con sus r
espectivas paradas a comer, a echar gasolina, a caminar, a perdernos... pero en verdad que no nos pegó tanto como pensabamos.

Llegamos directo a Downtown, donde nos encontraríamos con las amigas que nos recibirían y al entrar de noche a Atlanta, todo fue un WAOOO

Fuimos esa misma noche al lounge del “Sun Dial”, un restaurante que queda en el piso 72 del Hotel Westin, el más alto del hemisferio occidental (según ellos).

Este restaurante tiene la particularidad de girar, permitiéndonos ver Atlanta en 360º.

Por Navidad colocaron en el Lobby del Hotel una “Casita de Pan de Jengibre”, hecha con 481 libras de pan de jengibre, 356 libras de glaseado y 185 libras de caramelo... sólo de verlo me empalagó!

5 comments:

unocontodo said...

Tengo unos amigos, casados con una chamita, que acaban de llegar (a Caracas) de Atlanta.... y me dijeron que se quieren mudar para allá.

(creo que todo el que regrese a Caracas, de donde venga, se quiere volver a ir...).

Anonymous said...

Casualmente una familia se mudó recientemente, y al parecer malo no es. Como mínimo está más cerca que Australia...

Cho said...

En verdad es una ciudad que se ve bien chevere para vivir, y me gusta mucho que, a pesar de que tienen sus 4 estaciones, no son estaciones super extremas en los que se tenga que batallar por ejemplo con nevadas durante meses.

Y sí, por lo menos está de este lado del mundo... sólo con pensar en las horas de vuelo hasta Australia me stresso. Gracias Topocho por visitarme ;)

Ross said...

Ay que lindo, y que rico que la pasaron Super!!!!!!!!, por lo que vi Atlanta es bellisisima,,,ay me gusto,,,que este ano te traiga muchas cosas buenassss

El Trimardito said...

Feliz año!!
Me imagino que la pasate muy bien, y me alegro que todo lo vivido en este viaje haya sobrepasado las espectativas.
saludos!