Tuesday, June 03, 2008

Un premio para mi?
Ruiz Escribano

Aunque este blog no publica ya tan frecuentemente, tiene la suerte de que aun hay gente por ahí que lo visita y le gusta algo de él!!!

Por eso, la querida Maie le otorgó el Premio Ruiz Escribano, en especial por la sección de TV and Movie Fever, en la que sin ánimos de considerarme critica de cine o TV, doy cierta puntuación y recomendaciones a los cinéfilos como yo.

Ahora me toca pasar este premio a otros blogs, siguiendo las reglas de abajo:

1º - Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º - Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el Premio “Marcial Ruiz Escribano 2008”. Para que lo recojan.

3º - Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y mis 7 son (aunque son muchos más lo que me gustan y leo frecuentemente):

- A Jossiane y su Anecdotario de la Fitzianita, porque nos muestra cómo es la vida al otro lado del mundo, cómo 3 culturas se han fusionado formando una bella familia y mostrándonos la riqueza cultural, gastronómica y del día a día en China.

- A Gabriela en Holanda, porque aunque puede llegar a ser muy ácida algo es seguro… las cosas que le ocurren a ella y cómo las cuenta te pueden hacer reír a carcajadas aunque estés super depre.

- A Clau, por su Particular Critica de Cine y por Terepondondin2, obviamente por ser cinéfila y dar recomendaciones muy buenas de películas, así como mostrarnos la vida de una venezolana en la costa oeste de US.

- Waiting for Godot: porque puede transformar una situación cotidiana en una hermosa prosa de letras que da gusto leer, siempre con un rayo de esperanza.

- A Miguel y su Peor es Nada, porque relata sus aventuras en Holanda y sus recuerdos de vida en Venezuela de una manera tan simpática y amena que siempre terminas leyendo con una sonrisa (aunque tiene el blog medio abandonado)

- A Carolina y Joan de Waipueduca y Waipulectura por tener dos blogs super variados en los que narran sobre su vida en España y buscan promover la educación y la lectura. Asimismo recomiendan varios libros muy buenos y tienen una especie de Club de lectores en el que algún día me gustaría participar.

- A Jackie y su Casi en serio porque fue el 1er blog que leí cuando buscaba información sobre emigrar a Canadá, y desde ese momento me enganché en este mundo de los blogs.

Gracias Maie! Tu blog también es uno de mis favoritos!

18 comments:

Waiting for Godot said...

Qué linda CHO! Me encanta que te guste mi blog porque a mi el tuyo me gusta mucho, todo un honor sinceramente que me nombres, esto te dan ganas de mantenerte escribiendo porque llegas al corazón de gente tan sensible como tú, besitos!

Ross said...

fELICIDADES cHO Y ME ENCANARON TODOS LOS BLOG QUE PREMIASTE, ME RECORDE MUCHO DE TI EL FIN PORQUE VI What Happens in Vegas Y ME ENCANTO,ME PARECIO CHEVERE PARA PASAR EL RATO Y CERO ESTRESSS..
SALUDITOS POR AQUELLOS LARES

Gabriela Da Costa said...

Gracias Chocita.....
es q tu eres mas bella q una estrella!!!
soy muy acida????
a veces es necesario!!!

Love you!!!!

Cariñosita said...

Gracias, me visitaste de nuevoooooo, me alegra. De nuevo gracias por tus deseos sobre mi baby, estoy super-ultra-recontra feliz al igual que mi Armandito (Dito) no te puedes imaginar lo que se siente saber que le estás dando vida dentro de ti a otro ser, es maravilloso.

Anonymous said...

Felicidades por el premio!

A pesar de que FB te tiene secuestrada, seguimos pasando por aquí a leerte...

Nostalgia said...

a disfrutar de tu premio, pues!!!!!
besitos ♥

Unknown said...

que linda!

Maie said...

Jejejeje... hasta se me habia olvidsado chica que te lo habia dado... por fin uno de mis premiados decide aceptarlo jejeje... la verdad es muy buena la actualizadita filmistica jajaja... ya viste Sex and The City??? yo estoy que me muero por ir...la estrenaron ayer aqui...

fitziane said...

Vaya, gracias, un gran honor. Justamente yo pasaba por acá a leer las críticas de las películas que espero ver éste verano cuando regrese a USA y me encuentro con tremendo premio. Gracias, gracias.

P.D. ¿Quién es Ruíz Escribano?

Anonymous said...

Felicidades y vamos a conocer los premiados...

Anonymous said...

Enhorabuena para ti y todos los premiados. Un beso.

Jackie said...

CHOOOOOOOOOOOOO!!!!

YUUUUUUUUUPIIIIIIIII!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!

QUÉ BELLA!!!! Por darme este premio te voy a perdonar lo FLOJA que te has vuelto con tu blog y no te voy a dar la pela que te tengo guardada. Te la doy otro día.

Un montón de besos y Felicidades ♥

mi said...

Me encanta tu premio y tus premiad@s :)))

Un beso mi cho! y a tu Du!

El Trimardito said...

Felicidades!


Saludos!!

A/J said...

recibi el mismo premio y ahora a los que se lo iba a dar lo recibieron... incluyente!... como no se vale repetir, ni modo! ;)

PoYo ت said...

no hay premio para mi me voy ciao



jaaaa



saludos cho, hasta que te apareces

Anonymous said...

Hola Cho felicitaciones para ti y todos los que premias, bien merecido se tienen el premio.

Saluditos

AHORA SOMOS TRES... FLIA. SALAS-GUTIÉRREZ said...

Hola Querida! Felicidades por tu premio, muy chévere tu blog... por cierto gracias por visitar el nuestro y estar pendiente de algunas cositas que publico allí sobre este proceso por el que estamos pasando. Hay cosas que todavía no sé cómo poner más divertidas o dinámicas (color, posición de las fotos, etc) así que vas a tener que echarme una ayudadita, jeje. Saludos. Cuídate