Thursday, June 05, 2008

TV and Movie Fever
Lo que vi antes de que me dañara el DVD :S

Se nos dañó el DVD por lo que en Mayo no pude ver casi nada; lo bueno es que como vi varias en Abril que me faltaban por mencionar, la lista no se ve tan austera.

Aquí lo que vi entre Abril y Mayo:

Sweeny Todd: Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir: I ♥ Johnny Depp. Su versatilidad y facilidad para hacer papeles complicados han sido siempre un reto fácil de recrear. Pero, verlo cantando y que en verdad sea él? No me lo esperaba y lo hizo muy bien. Muy Buena. 5/5

Once: Me la recomendaron… y no me gustó. Podrá haber sido muy nominada para un Oscar por la música pero no le terminé de ver su encanto. No es que sea mala pero en mi opinión carece de emoción. 2/5

House Season 1: Gregory House es de por si todo un personaje… un médico que es tan inteligente como insoportable, pero he ahí el gancho de la trama. Muy buena 4/5

Juno: Un compañero del trabajo me dijo que es “película para chicas”… No me parece que tanto así… está buena para pasar el rato y la introducción de la película fue lo que mas me gusto. 4/5

House Season 2: Continuó siendo buena y tuvo un final que te dejaba impresionado! 4/5

There Will Be Blood: Muy Buena! En mi opinión esta debió ganar el Oscar en vez de “No Country for Old Men”. Daniel Day-Lewis como siempre exquisito. 5/5

The namesake: Me encanto! Ves el mundo a través de otra cultura 4.5/5

I am Legend: estaba reacia a verla hasta que el Du me convenció. No me atraía para nada y ya todo el mundo había hablado mucho de ella por lo que ya sabia (o mejor dicho, me imaginaba) toda la historia, pero si está buena y termina diferente a lo que creía o a lo que el libro en la que se basa describe. 4/5


Waitress: Para pasar un domingo en casa si no hay mas nada que hacer o ver 2.5/5

27 Dresses: Esta si es una película para chicas!!! Una comedia romántica como las que el Du huye para no ver, pero que a uno le encantan y hacen suspirar y reír. 4/5

House Season 3: Al principio le puse un 4/5 para el 1er CD de la temporada, luego lo cambie a 4.5 ya que uno se queda aun mas intrigado con este final que con el de la temporada anterior.

24 comments:

Waiting for Godot said...

A mi me encanta que me comenten las pelis, siempre te da una idea. Besos.

fitziane said...

Sabes que en una entrevista que le hicieron a Johnny Depp, él dijo que la actuación es para él de importancia secundaria. A él lo que le gusta es cantar y tiene una banda que no ha tenido mucho éxito, por lo cual se ha tenido que dedicar a actuar.

A mí me encantó los 27 Dresses. Es una de las que me encantaría ver más de una vez pero el DVD en mi casa le pertenece a mis hijos, y nunca me lo sueltan.

Javier said...

Hola Cho, bueno yo poco he pasado por cine en este año.

Pero tuve la oportunidad de verme la segunda parte de Las Crónicas de Narnia y es excelente.

Saludos

Mónica...Cine Cuentos. said...

hola cho... me encantaron tus comentarios de las películas.

Bsss. Nos vemos.

El Frances said...

Espectacular Sweet Todd, muy bien el Depp, como en todos sus ultimos papeles. algun dia llegara el Oscar.

There willbe blood. Otra historia mas de las que le gusta a hollywood nada mas!.

27 Dresses... Demasiado buena, y a ese estilo, Robando a la novia y definitivamente talvez...

Juno, una tematica actual bien llevada al cine.

Im legend... se que viene Hancock, pero por dios no mas will Smith como super heroe!

El Frances said...

ahhh, The kite runner, parte el alma!

GLORIA said...

CHO QUERIDA, JHONNY DEEP HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO QUE ES MIO!!!
ES EL HOMBRE MÁS SEXY DEL PLANETA,PERO COMO SOY AMIGA Y ME QUIERO VER GUAPA, TE LO PRESTO UN RATITO, PERO UN RATITO PEQUEÑITO HE!!!

tcalo said...

Hola Cho, esta vez si he visto casi todas :) , te digo que a mi la de Sweeny Todd no me gustó para nada, es demasiado sangrienta y el final es horrible. Me encanta johnny depp pero en mi opinion solo el valio la pena en la peli :S... respecto a Juno tambien me gusto, es una manera muy particular de ver los problemas y vivir la vida... y I am Legend me encanto, me la pase toda la peli con un terror horrible, cada vez pensaba que ya se lo iban a comer :D . . . y no hablar de house :)
saludos,
t.
pd:tengo que ver las demas!!!

Nostalgia said...

yo también soy cinéfila y Once tampoco me gsutó....
andan todos perdidos de la blogósfera...
tú tambien!

Chien said...

Tu sin dvd y mirá que en casa hay dos llenándose de polvo que no uso...

fitziane said...

Hola Cho,
Estoy en Miami hasta el 24. Escríbeme, fitziane arroba mac punto com. Mi skype es fitziane.
Me estoy quedando en el Doral Golf Resort and Spa.
¿Nos vemos?

Josianne

jCarlos said...

Gracias por las recomendaciones, hay varias que no he visto aun, entre ellas Sweeney Todd y There will be blood, asi que espero verlas pronto... Un abrazo.

Jacqueline said...

Cho, me gusta mucho cómo ilustraste el post, tremendo trabajo!

Voy a hacerle caso a tus recomendaciones, me atraen todas. A mi Juno me pareció una película maravillosa y diferente a todas. 27 dresses la vi con mis hijas (estamos en una de ver pelis de chicas) y nos reímos mucho, es super divertida.

No quieres unirte a nuestros proyectitos fotográficos? No te llama la atención?

Lee el post en mi blog, me encantaría ver unos azules urbanos de Miami!

Dra. Bennet said...

Sweenney Todd combina a mi director favorito (Tim Burton) con uno de mis actores favoritos:Johnny Depp. Estoy loca por verla.
Saludos!!

un monton de palabras said...

no conocia la serie house la he visto toda este mes, impactante aunque me siento un poco hipocondriaca, con tanta enfermedad rara jaja.

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

alida said...

Cho, tiempo sin pasar pero no te olvide
Sabes mi serie favorita es House, la ultima temporada me toco verla en España ¡vaya por Dios! Es traducida al acento de ellos jejeje cuando llegue a Venezuela volví a verla pero en ingles, no importa verla mil veces sus capítulos
Besos

Flia Martinez said...

Cho te encontre por casualidad y al revisar tu blog no pude dejar de asombrarme. Amo el cine y siempre he dicho que alguna vez hare un archivo personal de las peliculas que veo y lo que pienso de ellas.(siempre digo algun dia..) Actualmente estoy tratando de aprender fotografia en este momento; acabo de descubrir despues de un pocoton de aÑos que eso me hace feliz. Y como si fuese poco para tu cumple mi cancion favorita de Aerosmith que molleja como dirian en Maracaibo...Estoy mas que impresionada por que
tambien intento adaptarme a mi nueva vida aqui. Jamas pense tener tanto en comun con una persona la que jamas he conocido,,como notaras te visitare mas a menudo para leerte y hacerte parte de mi.
Felicidades por tu Blog.Me encanta

tulip said...

Buena guia para el fin de semana... será el próximo porque este tenemos paseo familiar!!!
Saludos!

Differ said...

Cho!!!!
Me sale este post como ultimo, erá q tengo algo en la pc y no me actuliza tu pagina?
Todo bien?

Dr House me encanta y q decir de las pelis estilo 27 dresses ;) las disfruto mvcho con mis amiguis!
Besotes!!!!

Clau said...

Jajaja... para mi esa lista es larga!
La de Johnny Depp no me gusto mucho aunque como dices tu su versatilidad no tiene comparación, el es maravilloso siempre, y estoy por ver la de los vestidos... me dicen que esta muy buena!
Un abrazo!
Happy summer!
:)

Lina said...

¿Donde te metiste? Ya vi la mayoría de las películas que recomiendas en este post. Necesito ya las recomendaciones de julio.

Un beso ♥

Palbo said...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.

La LLama Violeta said...

waoooo estoy raspada.. jajaja no vi nada...

saludos violetas...