Wednesday, November 21, 2007

En NOviembre:

Como comenté hace poquito, el 14 de este mes cumplió un año este blog, pero ese NO es el único acontecimiento personal para esta fecha de quien les escribe.
El 16 cumplí 3 años de haber llegado a Miami.
El 22 cumplo 5 años de graduada como Comunicadora Social de la UCAB.
El 23 son 5 años desde que el Du me pidió matrimonio (Día que cumple mi cuñado que vive en Argentina: Felicidades Carlinhos!) Y otras fechas por ahí…

Otro mes al que le tengo mucha empatía es Abril… obvio, es el mes de mi cumpleaños, del de Du, de mi mamá, mi abuela paterna, de gente muy querida, mes en el que entre otras cosas, NOs aprobaron la compra de nuestro primer apartamento.

Por ejemplo, tú tienes algún mes o fecha en especial?

En contraparte, también hay cosas tristes que te pasan alguNOs meses o días, a los que quizás hasta se le termine tomando tirria. Son los pavosos… pero NO me refiero a un martes o viernes 13 (para mi el 13 más bien es de buena suerte) siNO a aquellos días en los que “casualmente” tienes una racha de sucesos negativos, por ejemplo que se muera gente cercana siempre por la misma fecha.

Hay momentos que uNO considera como parte del destiNO… cosas que te pasan casualmente por la misma época.

¿DestiNO o predisposición?
¿Superstición o ley de atracción?

------

Bueno, y como hablamos de NOviembre... qué tal recordar “NOvember Rain”


(y por si acaso... NO NO y NO)

Sunday, November 18, 2007

Montreal los espera

Hace unas semanas una pareja de amigos venezolanos viajó a Orlando, por lo que decidimos subir y disfrutar unos días con ellos. Habían planeado estas vacaciones hace algún tiempo, ya que si Dios quiere el año que viene van a tomar un avión rumbo a su nueva vida en Montreal.

Días antes de viajar a Orlando aún estaban esperando respuesta de su solicitud de residentes de Canadá, provincia de Québec, y esa semana recibieron la buena noticia de que había sido aprobada y podían pasar a retirar su residencia, por lo que cuando los vimos en Orlando ya tenían pegadas en sus pasaportes sus “Visas para un Sueño” (I ♥ Canadá!)

Al vernos fue doble celebración, por estar juntos y por haber logrado ya parte de su sueño!

Por cierto, abrieron su blog "Montreal nos Espera" para así estar en contacto con la familia, amigos y venezolanos en Montreal sobre sus preparativos y llegada a Canadá.

Muchachos toda la suerte del mundo y miles a abrazos! We ♥ you

Abajo unas foticos de la ida a “Island of Adventure”



Super Du


Los 4 fantásticos

video
Hulk

En la noche fuimos al espectáculo de Blue Man Group... muy interactivo y entretenido.


Pero como no pudimos grabar nada del show adentro, conseguí por youtube un video:


UPDATE: Otros amigos pasaron hace 2 semanas la entrevista en la embajada de Canadá y ahora comienzan el trámite de exámenes médicos! Felicitaciones Fran y Caroll! Besos!

Wednesday, November 14, 2007

Primer Blogaño Cuchicheando!

Qué rápido pasa el tiempo, ya este rincón de cuchicheos cumple 1 año!

Simplemente escribo estas líneas para agradecer a aquellos que se toman la molestia de pasar por aquí y dejar siempre su huella… a todos… desde aquellos 3 bloggeros que me dieron la bienvenida hace 365 días en mi primer post:
Hasta los amigos que sin tener un blog, pasan, saludan, comentan, sonríen y recuerdan.

Cosas que (quizás) no sabían de este blog:
- Tuvo un blog que lo precedió y se llamaba Rotación. Había nacido en Marzo de 2006 y tenía un banner con una bella foto del Ávila… ese blog murió por falta de tiempo… le agarré idea y lo borré…

- Cuchicheando dio pie para abrir mi otro blog: Libre de Humo (al pobre no sé cómo se le borró la plantilla o formato, por lo que lo tengo abaaaaaaandonado… si sigue así le va a pasar como a Rotación)

- Usaba fotos del Du, hasta que él abrió su propio blog y me regaló una cámara (ya no le puedo plagiar las fotos jejeje)

- Ha hecho bellas amistades virtuales alrededor del mundo.

- Fastidia a los amigos que no tienen blog para que abran el suyo propio y a veces lo logra (Ramón: estoy esperando tu blog con tus Coyote Aventuras en Madrid!).

- Hizo que tuviera un encuentro bloggero inesperado! Cuando fuimos al Festival de la Independencia de Venezuela en Miami, vi un banner que decía: "Se habla venezolano", y allí tuve la oportunidad de conocer personalmente a Maru y su Chu, quienes son super simpáticos. (Deberíamos preparar otro encuentro por ahí, no?)
Gracias a Todos!

Wednesday, November 07, 2007

Estados de ánimo

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti