Sunday, November 18, 2007

Montreal los espera

Hace unas semanas una pareja de amigos venezolanos viajó a Orlando, por lo que decidimos subir y disfrutar unos días con ellos. Habían planeado estas vacaciones hace algún tiempo, ya que si Dios quiere el año que viene van a tomar un avión rumbo a su nueva vida en Montreal.

Días antes de viajar a Orlando aún estaban esperando respuesta de su solicitud de residentes de Canadá, provincia de Québec, y esa semana recibieron la buena noticia de que había sido aprobada y podían pasar a retirar su residencia, por lo que cuando los vimos en Orlando ya tenían pegadas en sus pasaportes sus “Visas para un Sueño” (I ♥ Canadá!)

Al vernos fue doble celebración, por estar juntos y por haber logrado ya parte de su sueño!

Por cierto, abrieron su blog "Montreal nos Espera" para así estar en contacto con la familia, amigos y venezolanos en Montreal sobre sus preparativos y llegada a Canadá.

Muchachos toda la suerte del mundo y miles a abrazos! We ♥ you

Abajo unas foticos de la ida a “Island of Adventure”



Super Du


Los 4 fantásticos


Hulk

En la noche fuimos al espectáculo de Blue Man Group... muy interactivo y entretenido.


Pero como no pudimos grabar nada del show adentro, conseguí por youtube un video:


UPDATE: Otros amigos pasaron hace 2 semanas la entrevista en la embajada de Canadá y ahora comienzan el trámite de exámenes médicos! Felicitaciones Fran y Caroll! Besos!

25 comments:

Lina said...

Gracias por tu visita Cho. Que buen reportaje. Qué bueno que tus amigos vean cumplido su sueño de vivir en Canadá!

Besitos.

Lina said...

Yo de nuevo...
Puse un enlace de tu blog en el mío para poder leerte (si tu quieres). Me gusta mucho tu blog.

Besitos.

alida said...

Cho, doble celebración, felicitaciones a tus amigos, lindas fotografías disfrute el paseo


Un abrazo

Anonymous said...

Se ve que la pasaron rebien con los amigos...
y ojalá que todo salga y que se puedan ir a Canadá,
Salludos

Anonymous said...

que

che

ve

re...

montreal se esta llenandoooo!!!

Mis Girasoles y yo ... said...

Guao que fino tu día, yo me monté en Hulk como tres veces seguidas ! Es una de las roller coaster con mayor gravedad a nivel mundial ! Y la del Sea Word también es fantastica !

Que bueno lo de tus amigos, dos parejas menos en nuestro gran país ! A luchar por su futuro en otras tierras, como lo hicieron nuestros padres ! ...

Besitos... ahhh Cho, mira tu Capitán America está mejor que el original ! ;)

Besitos a todos ! ♥

Nica La Goda said...

Que paseo eh? lindas fotos...
Gracias por la visita Bienvenida siempre...

*Maru said...

Que fotos tan lindas... Te llamo mañana. Un beso:)
ME

Daniella said...

hace tiempo fui a verlos -blue man group- y me encantaron....!

Nostalgia said...

sabroso que la pasaron tan rico!
es tan emotivo un cambio de vida, éxito para tus amigos :)
besos ♥

Jackie said...

Vamos a ser muchísimos por aquí!!! Así ustedes los vienen a ver y nos conocemos... Ya añadí el blog de tus amigos a mi reader para seguirles la aventura. Un besito, Cho, qué HERMOSO post ♥


(ahora que estoy en clase, llego tarde a todos los blogs)

Gabriela Da Costa said...

Yo tengo que darle mis mas grandes FELICITACIONES AL CAMAROGRAFO...
Cho....me puedes explicar como alguien puede maniobrar con una camara en esa montaña del demonio???
Yo minimo me la trago o se la pego a alguien por la cabeza...
Dios DU que pulso que tienes muchacho.....

Maie said...

Island of Adventure....ahhhh mi parque favorito...le tengo jurado a Ludo que con Luna y todo vamos pronto para alla jajajaja...que rico. Por ahi te escribo un emailsito

Ross said...

AMI UN AÑOOOOOOOOOOOOOOOO, que emoción Felicidades a ti, felicidades a ti.........

Cochina y buena envidia, se ve que la pasaron super en ese paseo, mucha suerte y mil energías positivas a tus amigos..un beso Choooooo y mucha vida para cuchicheando♥

Anonymous said...

Felicidades para los viajeros y nuevos habitantes de Montreal. Cada vez hay más venezolanos fuera de su país. Un beso

Antonieta said...

Que fino, es como estar un poquito alli otra vez!!!!! Creo que ya te lo hemos dicho varias veces, pero de verdad estuvo cheverísimo el viaje, el momento y la super compañia. Gracias por compartirlo y hacerlo mejor. Hay fotos que no tengo, donde estan? Las quiero todas.

Sabes que el próximo invierno tienes un viaje a Montreal OK!

A todos los bloggeros, muchas gracias por sus buenos deseos, a muchos ya los conozco porque siempre los leemos...pero soy medio timida para dejar comentarios :) es que somos nuevos en esto de los blogs...pero aqui vamos.

Cho, besotes a ti y a Du ,
We miss you guys...

Anonymous said...

Cinthya que linda...! gracias de verdad por darnos un espacio en tu blog, disfrutamos mucho la compañia de ustedes en Orlando
Y los esperamos con los brazos abiertos cuando estemos en Montreal

Un beso y un abrazo a DUD los QM

Kenny

tulip said...

Cho... ya me enteré que me regalas.... Que bueno.. no te preocupes que no soy nada exigente.. no te e pena ni miedo... tranquila.. Saludos a Du.. me encantan sus fotos.....
Felicidades a tus amigos... voy a linkearlos para visitarlo en su blog.

COCONUT said...

EXCELENTE AMIGA BUENOS AUGURIOS PARA TUS PANAS



YA ESTOY MEJOR CON LO DE MIS MUELAS ENJUICIADAS

Crismar said...

Con tanto venezolanos pa' Montreal ya me están dando ganas... quiero saber más de Blue man group suena divertido..

Saludos y felicidades por tu primer blogaño

IMAGINA said...

Me gusta el NO que pusiste. Contundente!!!!

Waiting for Godot said...

Qué bueno por ellos! Besos.

Anonymous said...

Estoy picado!
Cho, pusiste las fotos con Kenny y Antonieta del viaje a Orlando y cuando fueron con nosotros (Caroll y Frank) nunca las publicaste...

=(

besos,

FXMG

Cho said...

Lina: Gracias por el link! Agregare el tuyo en el mio tambien! Nos seguimos leyendo!

Alida: Gracias por pasear con nosotros a traves del blog. Besos,

Chien: La pasamos muy rico! Gracias por tus buenos deseos. Abrazos,

Anne: Pronto le dirán a Montral “Montrealzuela” con la cantidad de venezolanos que están emigrando para allá!
Abrazos,

Michi: Antes me podía subir 20 veces a una montaña rusa, ahora a la primera vuelta quedo hecha papilla…jajajajja ya no soy la misma... pero de que son buenísimas, lo son! Besos,

Nica: Gracias a ti por pasar por aquí! :) Abrazos,

*Maru: Por fin que hiciste el jueves? Nosotros nos aplicamos a pintar el apto y el techo!

Daniella: Verdad que el show de Blue Man Group es una gozadera? Muy buenos!

Nostalgia: Y ellos están super emocionados... enamorados de Montreal!

Jackie: Tranqui, yo llego tarde a todos los blogs y no estoy en clases... jajajajjajaja soy la peor… la mata de la desorganización!

Cho said...

Gaby: jajajajjajaja. Eso es la práctica! Si vieras el primer video… grabó para todos lados menos para adelante... ya en esta le había agarrado el truco!

Maie: Si vienes debes a visar please, para ver si subimos a conocerlos! Ya vi tu email.. te lo contesto hoy. Besos,

Ross! Gracias! Como sigues? Espero que mucho mejor. Besos ♥

Fernando: Gracias por tus buenos deseos hacia ellos! Abrazos,

Anto: Nosotros también la pasamos muy chévere junto a uds! We miss you too!

Kenny: Bueno, ya saben, voy a dejar estos comentarios de prueba de que me ofrecieron hospedaje cuando vayamos de vacaciones a Montreal! Jajajaja Besos,

Tulip! Te mande un email! Te llego? Gracias por visitar a Kenny y a Anto! Besos,

CoCo: Gracias. Espero que ya estés mucho mejor de las cordales!

Crismar: A mi también me dan ganas de irme para Montreal… lo que me aterra es el frío por allá!. Busca mas videos de Blue Man Group de Youtube… son diferentes!

Cuervita: Aunque no habla de política porque me amargo la vida por lo menos me gusta hacer algo.

Wait: Un sueño en camino de hacerse realidad! Gracias por tus buenos deseos!

Mi Fran: No es que no los quiera… cuando crees tu blog publico todas las fotos apoyándolos! We ♥ you