Tuesday, June 05, 2007

Desahogo

Torbellinos se cruzan en mi mente y forman una nada, solo oscuridad

Se acaba el tiempo y lo sé, me importa pero la desidia se apodera de mi cuerpo… Mente!… despierta!… en donde estás? Qué te has hecho?

Rutina

La rutina me está matando... quiero más, necesito más… aire

Pasos danzan en mis sueños, letras claman su tonada, lágrimas buscan un cuerpo donde existir, la sangre me duele, no me deja dormir.

Noche… respira; luz… regresa...

La vida debe comenzar.

6 comments:

Ross said...

Así ando yo Cho, siento que al rutina, lo deberes la casa,me están agobiando..necesito una disciplina nueva, una dinámica, le comentaba a mi esposo que cuando termine los días de mudanza quiero empezar una rutina de dormir bien, ejercicios y un plan divertido para nosotros y los niños...Suerte amiga y aprovecha que no tienes chamos para que hagas cosas de adultos..bye

Arriba el animo y Cero lagrimas

El Trimardito said...

Gracias por estas letras.

Saludos!!

Ross said...

Chama estaba curiosiando Edu que toma las fotos que tienes en tu cuchicheo es tu esposito, porque las fotos estan super,,,,si es asi tienes un Fotografo famoso en casita que rico :-)
Y como haces con los celos y esas sesiones de fotos Cho,,jajajaja besis

Cho said...

Ross: jajajaja los celos... bastantes, no es fácil y mas con cada loca que anda por ahí pistoneando a ver si le hacen una sesión de fotos gratis LOL, lo bueno es que últimamente he trabajo con Du como ayudante así que es mas tranquilo.
Con respecto al post... de igual forma debo buscarme algo dinámico que hacer y así evitar el down. Por cierto, también, y si dios quiere, me estaré mudando... ya les contaré al respecto apenas sea seguro. ;)

Tri: Qué bueno que te gustaron mis letras de desahogo :)

MariPosa said...

Dicen que la escritura es uno de los mejores medios para desahogarse y drenar las cosas que nos perturban... tu lo haces de las mil maravillas!
Las cosas del día a día son inevitables, no caer en la rutina es tarea dura, pero se puede lograr! Exito!!
Un abrazote :)

Cho said...

Gracias MariPosa! Me haces sonrojar jaajaja... ese no es mi fuerte... antes escribía cosas así mas seguido pero ahora lo hago mas bien como ejercicio mental.
Un abrazo =)