Friday, March 23, 2007

Dejando de fumar...

Se cumplen 2 meses desde que Du decidió dejar de fumar.

Llevando esto a cuenta sería:

- 60 días – 1.440 horas – 86.400 minutos sin fumar

- 4 cajas de parches de nicotina -para llevar el bajón de adicción controlado. Cada caja alcanza para quince días: las primeras dos eran de 21 mg, las siguientes dos de 14 mg.
Ahora le siguen dos cajas de 7 mg. y al terminar éstas finaliza el tratamiento y todo queda bajo la fuerza de su voluntad.

- 180 dólares aproximadamente ahorrados al no comprar cajas de cigarrillo (hasta la fecha)

- Y principalmente, disminuyen las probabilidades de contraer alguna enfermedad respiratoria o cáncer (no digo que sólo del cigarrillo dependa, pero de que bajan las probabilidades, bajan)

Al principio pensé que notaría la diferencia de gustos y olores en menos tiempo pero dice que no, que para él es igual... aunque sí nota ahora lo horrible que huele una persona cuando fuma y queda oliendo a cigarro... y admite que es terrible.

Tampoco siente que respire mejor o más profundo, ni energía pero sí les puedo asegurar que su sinusitis ha mejorado... menos ronquidos para él, más sueñito para mí.

4 comments:

Ale Calcines said...

Yo no se en que consiste,pero yo he dejado de fumar cada vez que he querido,es mas una cuestión de pensamiento y actitud que otra cosa... A veces me provoca y fumo,pero un día me levanto y digo hasta hoy y pasan meses o años y no lo hago mas...saludos,fuerza

El Trimardito said...

Que bueno que siga adelante y que no caiga otra vez en la tentación.

Saludos!

nbv said...

Hola, te invito a pasar por mi blog, tengo poco más de un año sin fumar y conseguí hacerlo sin parches, sin sustitutos de ningún tipo y sin necesitar usar fuerza de voluntad. Allá hay un link para bajar un libro que podría ayudarlos.

Saludos, y ánimo.

Cho said...

Hola y gracias por su apoyo!!
Le voy a dejar saber a Du sus recomendaciones y palabras ;)
Saludos!