Monday, December 18, 2006

Navidad en Caracas Update

Fui para Caracas en viaje rayo veloz y pude verla arregladita para Navidad.


Luces en el Guaire
Me encantó lo que hicieron en el Guaire, a nivel de Las Mercedes y a lo largo de la Rio de Janeiro... lo llenaron de luces de lado a lado, verde brillante y full de color. Deberían dejarlo así todo el año... pensé que nunca lo llegaría a decir pero el Guaire se ve lindo!¿!?!¿! Lo malo es el tráfico infernal que genera... pasé el domingo a las 10 y 30 de la noche vía oeste, y la cola llegaba desde Las Mercedes a Parque Central! tal cual como un dia de semana en hora pico, así que me tocó devolverme por Tazón, pero ahí me ahorré como hora y media...

Los recién casados jugando a "Honey I Shrunk The Kids" en Altamira,
cuando salieron de la fiesta (borracho no es gente, jejeje)


Flores en Altamira Se ve bello de día y de noche... que lo dejen asíííí.
Si quieren ver algunas fotos de esta Navidad en Caracas, hagan click aquí.

Nota: un símbolo que se me había olvidado agregar en Navidad en Caracas, y que tiene años: el arbolito de luces en la azotea de la torre Polar en Plaza Venezuela.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Cho!!!
Las decoración Navideña de Caracas esta realmente genial este año, y la idea de que la conservaran por todo el año no es mala sobre todo, por que las imagenes utilizadas no se identifican necesariamente con la navidad. Aunque conociendo nuestra forma de ser si las dejan no van a durar ni dos meses, ya sabes como somos los venezolanos...Pero en fin esta ciudad necesitaba un poco de color y alegria.
Me gusta tu blog.Saludos y que tengas na feliz navidad.

Cho said...

Gracias Domingo.
Una muy Feliz Navidad para ti tambien!