Friday, December 15, 2006

"The Front Page"
Mis Top Five News o aquellas que llamaron mi atención esta semana:

- "My Best Friend´s Wedding"- Gordo, me alegro mucho de haber podido compartir contigo ese momento... todo lo mejor para ti y para Mónica... Los quiero mucho.
- "The Holiday"- Faltan menos de 2 semanas para Navidad, y aún no sabemos qué vamos hacer y dónde, lo más probable Atlanta, por lo que comienzo averiguar cuáles son los "Must Sees" de la ciudad.

- "Lost in Translation" - Terminé otro curso de inglés y aún sigo aprendiendo... esto se me hace eterno... ahora tendré que inventarme un curso de “algo” para seguir afinando el oído (porque como comprenderán, aquí en Miami no se practica mucho que digamos)

- "Il Postino" - Enviar cartas o postales fue una costumbre que dejé hace mucho años cuando mis tarjetas nunca llegaban por Ipostel y luego, con el surgimiento del email, menos que menos. Este año me dió por enviar tarjetas nuevamente, así que como prueba se van: 2 para Venezuela (veamos si llegan), 1 a Taiwan, 1 para Washington DC, 1 a Port St. Lucie, 1 a España y 1 a Inglaterra (si es que finalmente consigo estas 2 direcciones) y otras más aquí mismo en Miami.

- "Rear Window" - El martes vi este clásico, que tenía como 10 años sin ver, y se me alborotó la vena Hitchcock, así que veré si puedo alquilar para este fin de semana más películas de su colección.

6 comments:

El Trimardito said...

Jejejeje!! que bien te quedo esa recopilación de fotos.
He pasado para desearte una Feliz Navidad!!

Alfredo Bassignano said...

Hola mi Cho!!! que fino esto!!!

No te imaginas la emosion que senti al ver tu manito levantada en la iglesia, no sabia si era un juego, un sueno o algo tipo video loco, lo sierto es que me enganaron y fue el mejor regalo de boda que podia desear. Solo Maria Gabriela sabe que antes de vestirme le dije que solo tu me harias falta para ser tan feliz como gracias a Dios lo pude ser ese dia al lado de todos ustedes. Gracias por tanto y sobretodo por venir en ese mismo trineo que nos trae la navidad a todos los caraquenos.
Te quieremos mucho!

Tu Gordo y su Princi.

Cho said...

Epa!! y tu no estas de luna de miel?? lol
Yo juraba que no sabria de uds. hasta el 2007!!

Roswell Joselin said...

WOW!! que fotos mas bellas, yo amo las bodas,,mira y como es eso que aun no sepas que vas a ser en navidad jajajaja, bueno lo planificado a ultima hora suele ser mega divertido,,,
Yo comprando como una loca, me falta un monton todo lo hago a minimo, gracias a Dios mi esposo e hijo me ayudan full pero me estreso,...SOn muchas cosas: Navidad (nino Chuchu, amigo secreto+ comidas)+mi cumpleanos+la venida de mi mama( no la vemos desde marzo 2005)+ nacimiento dela nva princesss ah que locura no jajajaaja

cyr_vzla said...

jejejejejeje muy bueno tu blog, me di una pasada y me la seguire dando.,., salu2..!

Cho said...

Gracias Tri! Una muy feliz Navidad para ti también.

Ros: A mi también me encantan las bodas!! Esa es una recopilación de fotos de todo el mundo, porque con la corredera se me quedó la cámara.

Ya decidimos para Navidad… nos vamos a Atlanta por carro, si dios quiere estamos saliendo el sábado (y espero que esta vez no se me quede la cámara)

Yo también ando full pero creo que me ganas… pero tranqui que el equipo gana, además que pronto tendrás a tu mami para recibir a la nueva baby de la casa.
Que sigas muy bien ;)

Antonio, Chuma: Gracias por visitar mi blog, son bienvenidos cuando quieran :)