Thursday, November 23, 2006

Vestida y alborotada

Patinando en Ávila Mágica, Caracas

Estábamos full emocionados porque subiríamos esta Navidad a Washington... Ya me hacía conociendo la nieve y tomando fotos en cada esquina, pero ayer la tía (dueña de la casa a la que íbamos a llegar), nos pidió que nos aguantáramos y fuéramos en primavera, que es más bonito y se puede pasear mejor.

Ahora debemos inventarnos un Plan B, Bonito, Barato y Bueno. Partiendo de Miami y sin salir de US (la tarjeta de residencia se me vence en 2 semanas y aun no me llega la nueva, así que mejor no nos arriesgamos y que luego la residencia me llegue en Enero)

El conocer la nieve es como mi prueba de fuego para saber si nos podemos mudar más al norte. Hace unos años tuve la oportunidad de pasar dos meses en Toronto, fecha desde la que tengo loco a mi esposo de mudarnos para allá, pero siempre me dice que primero conozca la nieve y vea si puedo vivir seis meses en ella.


A estas alturas de noviembre, se aceptan sugerencias, con nieve o sin ella.

3 comments:

Ross said...

Vayan a Key West y pasen una navidad romantica, yo aqui asumiendo que no tienen babys...o si no Disney es Magia y se te quita la depre....
Suerte y cuenta que deciden y los planes :-)...
pd: a mi me encanta la nieve y todas los deportes de invierno.

Cho said...

Hola Ros! Gracias! esas son nuestras primeras opciones dentro del estado. Fuera de Florida, posiblemente viajemos a conocer Atlanta... ya contaré si se da! ;)

El Trimardito said...

Bueno bueno, la nieve, te cuento que viví en Holanda y luego en Francia, por cierto período de mi vida, y te digo que si te gusta mucho el frío, te puedes mudar pero si no es así mejor ni lo intentes. Las temperaturas en los lugares fríos pueden ser muy extremas, así que mejor visita y luego decides, es mejor , creo yo.
Saludos!