Sunday, November 26, 2006

Atardecer de Thanksgiving

La tarde de Thanksgiving la pasamos en casa, preparándonos para ir donde unos amigos que nos invitaron a cenar un delicioso pavo. En algún momento de esa tarde Du tomó esta foto, tranquila y relajante.

El viernes invitamos a nuestros amigos a probar
un Chupe Andino al estilo venezolano, que preparamos para combatir el frío (aunque prácticamente el frío se nos fue antes de que lo terminaramos... ya empezó a hacer calor otra vez).

El sábado acompañamos a unos primos que estaban de paso por aquí a comprar algunos encargos (fue un mega maratón); hoy arreglamos la casita (otro maratón) y descansamos... recargando las pilas para la semana.

6 comments:

Ross said...

WOW, veo que fue un fin de semana largo y de rica comelona, chupe uhmmmmmm!!!, me imagino que los mall y las tiendas andaban full con las megas rebajas de thanksgiving...y es mejor dejar todo en casita listo para comenzar la semana en orden,,,Feliz semana

Ross said...

PD: bella la foto :-)

El Trimardito said...

Bueno pues excelente como pasaste ese día, pero luego arreglar y las correderas habituales para comienzo de semana siempre nos dejan como cansaditos, así que buena opción relajarse.
Saludos!

Anonymous said...

Gracias por visitar mi pagina!! Estoy a tu orden aqui en Miami!!
Un saludote!!

unocontodo said...

Se salvó un pavo entonces...

Cho said...

Hola Ross, Tri!
Sí, fue un fin de semana muy rico, además que le pude hacer un cariñito a la casa que la tenía abandonada...

Ross: Qué bueno que te gustó la foto ;)

Tati: Gracias por visitarme, e igual, estamos a la orden también por aquí!