Monday, March 22, 2010

Buenas Noticias!!!

Hace 5 días uno de mis 3 mejores amigos me decía que la crisis estaba pasando, que él, en Londres, podía ver como empezaban a llamar a la gente a entrevistas, y de hecho él tenía una en estos dias.
Una amiga me comentaba que su esposo luego de dos años sin trabajo  habia conseguido uno.
Y a mi, luego de 10 meses aplicando, me llamaron para mi primera entrevista luego de tanto tiempo!
Cruzen los dedos por mi... por ésta o por las oportunidades que vengan!

Por otra parte, mi abuela que adoro está mejor.
Mi viejita ya va a cumplir 93 años. Y le pido a Dios que le de un par de años de salud y estabilidad para que pueda tener la oportunidad de ver al menos a uno de sus bisnietos.

Estoy diseñando mi blog para mis fotos... quieren echar un vistazo?? Hagan click aqui
Lo que tiene es un solo post asi que aun le falta muuuucho. 
Espero no ponerlo tanto en el abandono como este blog... mejor dicho, no deberia abandonarlo como este blog...

2 comments:

Anonymous said...

Por allá estuve, va quedando muy chévere!

Cho said...

Gracias Mariale!