Friday, July 31, 2009

Verano

Tratando de reintegrarme un poco al grupo "La vuelta al mundo", tomé algunas fotos sobre el tema "verano en mi ciudad", y aunque en Miami es prácticamente verano todo el año, pude plasmar un poco lo que son los dias de calor y sol en el sur de Florida.

Verano en Miami es...

Buscar sitios nuevos donde tomar fotos caminando entre los manglares...

Ver botes zarpar en busca de aventuras...

Pasear en carro y llegar hasta el "Puente de las 7 millas"

Ver sirenas salir del mar...
Sentir volar al roce del mar...
Tener un cielo azul en su esplendor...
Y huir de una bandada de aves al sentirte como en una película de Hitchcock...

14 comments:

Maie said...

Muy lindas fotos Cho!

Mary Elizabeth said...

Cho, que azules tan intensos y bellos, un sueño de verano.
Saludos

Anonymous said...

Últimamente me he dado cuenta de que me gustan mucho las fotos de aves...

Mis Girasoles y yo ... said...

Que lindas, tu mes se llamó Azul... no verano ! Mjuy lindas me gustaron todas !

Besitos ♥

SOL said...

Belas las fotos!
La de la estatua preciosa : )
Un abrazo!

issa said...

las fotos son preciosas, pero los comentarios no tienen desperdicio!
te ha quedado un post genial.

Coco said...

Que suerte vivir en un verano permanente!
Que azul es Miami, me gusta la sirena saliendo del mar
Saludos

Juan Carlos said...

Lindas fotos. Ya veo que le salió competencia a la sirenita de Copenhage. Las gaviotas de por acá son distintas, sin el "pasamontañas" negro que tienen las de Miami. Sigue disfrutando de el eterno verano de Miami y mucho éxito con los proyectos fotográficos.
Saludos.

Waiting for Godot said...

Bellas fotos! Felicidades. Besos.

Lyn said...

Yo no habia venido por aqui y mira q me estaba perdiendo de semejante fotos. Estan muy bellas gracias por compartir, tengo un amor profundo por los manglares así q la 1era ha sido mi preferida.

mi said...

Digan lo que digan, a mi me encanta Miami!
Un besote pa los 2. muak

Anonymous said...

Viendo el puente de los 7 kms asi sin leer creí que habias venido por las tierras donde ahora vivo y no me habias avisado jejeje porque aca hay un parecido e igual de largo:
http://www.primeracolumna.com.mx/uploads/muelle.jpg

saludos

Anonymous said...

Cho-cita, yo sé que última mente no estás posteando mucho, pero el Blog Action Day (15 de octubre) se trata de un tema que yo sé que te interesa, el cambio climático.

Si pudieras escribir alguito al respecto, voy a ser fAliz.

:-)

Marole said...

Q' bello post y las fotos están facinantes de verdad. Supistes captar la belleza de cada escenario y de verdad supistes darle una descripción perfecta y cautivante. FELICIDADES CHO!!!

Bye bye ;)