Wednesday, January 23, 2008

Cho Update

He estado un poco perdida, pero es que he estado muy full y visitada… Mi prima vino por unos días y aprovechamos de hacer mil cosas, también vino er’ Negro a visitar a su familia aquí, y así aprovechamos de compartimos los 4 con otros amigos.


Por dar un ejemplo, el sábado fuimos Du, mi prima, la veci y otra amiga a Ikea… 6 horas! El Du estaba que se tiraba por la ventana! Luego de ahí fuimos a otro centro comercial a comprar unos encargos y de ahí a una parrilla en casa de la familia de er’ Negro, que duró hasta pasadas las 12 de la noche… el maratón!

También hemos estado preparando nuestras vacaciones, de las que no hemos hecho nada… es decir… a correr porque quedan 2 días para que inicie y tengo varios encargos que preparar, aparte de la casa (que está desastrosa).

Estamos muy felices… vamos a Margarita, donde nos vamos a encontrar con mi papá y con la familia de Du; así conoceremos al sobrinito que tenemos en Argentina y que está ahorita de visita en Venezuela!


Playa Puerto Cruz

Los que han pasado ya por este blog saben que deliro por Margarita… llegar y respirar ese aire con olor a mar, comer las delicias locales...empanadas de cazón, camarones al ajillo, pescado frito, y Caipirinha en la playa… ya me veo llegando a Miami y metiéndome virtualmente en el Reto Tulip, por lo menos por el apoyo moral!

Como tengo unos 4 años que no voy a Margarita se aceptan sugerencias…
Recuerdo que eran muy buenos unos restaurantitos a la orilla de la playa por Juan Griego, así como en la playa de Puerto Cruz (la de Dunes pero como a 200 ms del resort)
Casa Caranta me encantaba pero Imagina me comentó en una oportunidad que ya no era lo mismo.
Las empanadas son impelables en Conejero, con su respectivo jugo natural.
Había un restaurantito muy rico por Pampatar pero más en la orilla de la playa… Ah! Y otro que preparaba la mejor ensalada César de la isla que estaba detrás de Rattan en Porlamar.
Lo único que sé que sigue ahí es Conejero… así que si saben de algún sitio, avisen!


Playa el Yaque. Fuente: Guia de Turismo Barnens
En cuanto a playa me han recomendado El Yaque pero la única vez que fui me debo haber metido mal porque la playa como tal no me gustó… y con las tantas veces que me lo han recomendado dudo que haya llegado al punto que debía llegar. Playa Parguito es fijo porque voy a estar cerca, pero de resto se aceptan indicaciones o sugerencias de playa!

Gracias!

35 comments:

Anonymous said...

Disfruta de las vacaciones y, por supuesto, de la familia. Besos.

mi said...

Ay Cho..también tengo 4 años sin ir y la verdad es que la más actualizada puede ser Rosalía, Ah! y Dudu, ellas si te van a dar buenas sugerencias.

La van a pasar divino!!! qué emoción!! tu desde miami pero yo desde Ccs ´sentiría exactamente lo mismo ahora. Qué rico, que les vaya buenisísimo...


Gracias por los detalles del Fbook, jajaja, me salió bueno decir que estaba ahorrando jajaja!

MUAK ♥

Cariñosita said...

Acabo de entrar a tu post, y como en la última oportunidad, que te deje un comment, te deseo la pases super-hiper-recontra-bien, aprovecha al máximo de esas vacaciones con tu familia, abrazalos, besalos dales todo el amor que has tenido aguardando por ellos, y a Du le deseo lo mismo, no dejen de darse su escapadita (solos) por el atardecer de Juan Griego ya sabes que es super romántico.

Les deseo unas siper felices vacaciones y que cuando regresen lo hagan super cargados de excelentes buenas energias.

Anonymous said...

Hola Cho ojalá tengan unas muy buenas vacaciones en las que gocen mucho de esos paradisíacos lugares de mar, sol y playa.

Besos

Lina said...

Me alegro de que vayas a visitar a la familia... debe de ser muy duro tenerla tan lejos y estar tanto tiempo sin poder verles...

Qué lo pases bien! Cuando vuelves?

Besitos

Anonymous said...

Que rico Margarita!!!! y después de 4 años será toda una emocion!!! Que disfrutes mucho! y esperamos las fotos :)
saludos!!!
t.

Nostalgia said...

qué ricoooo!
yo viví en la isla 18 años y aún me mantengo al día con mis amigos allá, te recomendaría las empanadas de Petra en Parguito, las cocadas del Cimarrón, el restaurancito de Rosenda en Manzanillo (un buenísimo sancocho de pescado!), en Porlamar el restaurant A Granel es muy rico, el Pescador de la Marina en el Concorde (la vista es espectacular!) el café de mi amiga Gaia (se llama Mediterráneo y queda en la Campos) el Punto de Encuentro ( el mejor pabellón de la isla), la Trattoria al Porto en El Tirano y ya no sigooooooo
buen viaje!!!!!!
traéme un pedacito de ese olor, sí???
besos ♥

Nostalgia said...
This comment has been removed by the author.
Nostalgia said...

se me olvidó mencionarte el Umi frente al Hilton si te gusta lo japonés y Casa Caranta que ES bueno, a lo mejor la Cuervis fué en mal momento :) ve y pruébalo
chaoooooooooo

Meiguiña said...

Veci
Yo lo mas que me acuerdo (de comida) era el sándwich de pernil de conejeros, y la atragantada de ostras en la playa....
Ahhhhhh y no comestible pero muy disfrutable es la sensación de paz en el Valle... es super rico, y es lindo meterse en el museo y ver tantas muestras de fe y ver tantos testimonios de milagros (para el que crea) o cosas sin explicación (para el que no crea). En fin te lo recomiendo.
Desconéctense de MIA y disfruten mucho, tus maticas de ají dulce estarán bajo control!!!

Anonymous said...

Uuuuh que envidia todo esto… disfruta y no te pierdas tanto.

Update
Full
Resort jajaja

Warren/Literófilo said...

Y no viste, en esas playas el "sistema opresor dictatorial come hombres" de Chavez?, por cierto si venis a Costa Rica estoy seguro que te gustara. Un beso, y te espero en casa.

Carlos said...

Cho...te envidio.

Uno de mis sueños es conocer Margarita, quizás este año ;)

Oyeee, que poca solidridad la tuya al hablar de empanaditas para las chicas del reto Tulip eh jajaajaja

Abrazo.

Alleta said...

Cho, ya se van mañana que rico!!! La van a pasar super!!! Ya veo que Nosti te recomendo varios sitios buenos, pero yo te recomiendo Playa Zaragosa, queda por los lados de Juan Griego y es riquisima y de lo mas linda y pintoresca. Alli comi en un restaurant muy rico pero no recuerdo como se llama. Buen viaje y gozen y disfruten por todos los que nos quedamos aqui!!!

Ross said...

Que Ricooooo,a disfrutar pues

tulip said...

Playa El agua sigue siendo mi favorita a pesar de tener tiempo sin ir... y eso que vivimos aqui mismo....!!! buen viaje y que les vaya riquísimo... No comas michas grasas ni carbohidratos nocturnos.. asi no tendras que entrar obligada al reto...mil besitos!

Cho said...

Gracias a todos por sus buenos deseos!
Espero poder contarles pronto sobre el viaje! (Bueno, Ni tan pronto... espero que se me haga largamente divino)
Gracias por las recomendaciones!! (Nosti tremenda lista!)

El Trimardito said...

Mis vacaciones también empiezan muy pronto y pasaré por Margarita, no sé que recomendarte, pero la isla tiene muchos sitios donde ir, por ejemplo el Restaurante El pescador de la Marina, prueba a ir a un lugar llamado El rancho e' Pablo y atrevete a probar el chicharrón de mero y si quieres desayunar rico, en un ambiente totalmente venezolano, con un señor tocando el arpa, vete a un lugar que está casi frente al hotel Hilton, una cuadra antes, que se llama La Gochadera.

Saludos!!

Waiting for Godot said...

CHO: Come rico, disfruta por todos y vuelve prontito,porque por estos lares se te quiere muchote!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Un clasico de Luna de Miel!!! ♥♥♥

Disfruta a Margarita y saquen nuuuuuchas fotos lindas!!!!

Besos!

Bexza said...

hay mi corazon tenemos esa afinidad.. amo Margarita, puedes ver mis post de alla en mi blog... mira la comida en Conejero esta mundial, especialmente la parte de las empanadas, lo arreglaron buenisimo, no te pierdas las "madre perla" jejeje... ah y busca al Sr del cafe de maquina, lo hace excelente y sus jugos los mejores...

Si hay cosas nuevas y para mi los mejores precios estan en Sigo Proveeduria chama, los chocolates son mas economicos alli y los licores tambien... Creo q la playa q esta cerca de Dunes es Zaragosa, sigue siendo muy buena, esta bella...

Mosca con los paquetes q te ofrecen para Coche, los mejores son los que llegan a "Paradise", alli en Coche playa "El Amor" es buenisima y sales bella de alli jajaja ah eso si, dicen que entran 2 y salen 3 jajaja...

Hay nooo... definitivamente me encanta el aire Margariteño... ahh visitas el blog de Natisla? ella vive alla... date con un encuentro blogger jeje..

saludos q q disfrutes muchos, espero las fotos ok un beso violeta...

IMAGINA said...

Me llamas cuando llegues y te cuento...aunque en Margarita todo es divino!!!!
I L♥ve Margarita

Mónica said...

Playa el yaque... espectacular... hermosas fotos. Disfrutá.

Nos vemos. Bsss.

Meiguiña said...

Reporte de ultima hora

Ya se fueron!!!!!!!!!!!! acabo de dejar a Cho & Du en el aeropuerto.. Du iba MUDO.... con una sonrisa que no le permitia pronunciar palabra...

Anonymous said...

Aunque dudo que te vea, igual, bienvenida a tu país!

Espero que la pasen genial!!

un monton de palabras said...

que rico disfrutalo!!! con las ganas que tengo de unas vacs...

Jackie said...

Ay Cho, que disfruten muchísimo!!!!

Besos, qué envidia Margarita ♥

Unknown said...

Bueno... playa el agua es mi favorita... pero tengo casi 5 años sin ir a la perla del caribe!! :)

Fotitos!! Por favor!! Muchas fotitos!! :)

J-oda said...

Llegué tarde!

Seguro ya la disfrutaste a mares!

Te vas cuando querida
("Se van" quise decir)

Dudu said...

Jejejeje..pase tarde tambien....bueno si llegas a leer esto te recomiendo la Pizza 4 estaciones de Cine Cita en el Sambil..i♥

Bexza said...

ajaaaaa como va la gira???

saludos y besitos violetas...

Waipu Carolina said...

Muchos besos Cho!
Disfrutaaaaaaaaaaaaaa todooooooooooo como si fuera lo último que haces en tu vida.
Saludos y ya nos contarás a tu regreso.

Anonymous said...

Cho!!!
Por ahí te vi...
Échanos los cuentos!

Maie said...

Hoooola...que tal lo pasaron??? que riiico el sol y la playita...con las ganas que tengo jejeje saludos

Ross said...

Epaleeeee se te extraña, siganla pasando rico,,,